25% de descuento para Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla

25% de descuento para Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla

Con motivo del Día de la Madre, Ticketea ha lanzado descuentos en una serie de eventos de música, exposiciones, talleres y exposiciones.

[button title=»Comprar entradas» width=»300px» url=»https://www.ticketea.com/entradas-van-gogh-alive-the-experience-sevilla/?tktsrc=whatsapp&referrer=674103&utm_source=fanplus&utm_medium=fanplus&utm_campaign=fanplus&a_aid=TKTMKTG&a_bid=cc334ced» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#df6868″ align=»right»]Una buena ocasión para hacer un regalo (sea o no el día de la Madre) o para ver con un 25% de descuento la exposición Van Gogh Alive: The Experience, que estará en Sevilla hasta el 3 de junio.

Se trata de la experiencia multimedia más visitada en el mundo. Te adentrarás en un mundo excitante donde olvirarás las ideas preconcebidas sobre las visitas tradicionales a museos, dejando a un lado el concepto de silenciosas galerías de arte donde ver las obras desde la lejanía. Cambia cómo disfrutar del arte.

[button title=»Más descuentos» width=»300px» url=»https://www.ticketea.com/promo/regalos-dia-de-la-madre-2018/?tktsrc=whatsapp&referrer=674103&utm_source=fanplus&utm_medium=fanplus&utm_campaign=fanplus&a_aid=TKTMKTG&a_bid=cc334ced» urlnewwindow=»1″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *