45.000 tapas unirán el Puente de Triana y la Torre del Oro para entrar en el récord Guinness

Makro y el Ayuntamiento de Sevilla organizarán el sábado 6 de octubre la barra de tapas más larga del mundo, para conseguir así en el Récord Guinness.

En este evento tan especial participarán unos 300 hosteleros que darán a degustar 3 tipos de tapas diferentes (unas 50 unidades de cada una). En total, unas 45.000 tapas que se repartirán de forma gratuita.

Entre 600 y 1000 metros de barra para degustar tapas, que unirá la Torre del Oro y el Puente de San Telmo con el Puente de Triana.

Un barra abierta al público que podrá hacer el recorrido y degustar las tapas que allí se presenten. Para participar en la actividad, al llegar al recinto, que estará acotado para la celebración, hay que adquirir tickets para canjear posteriormente por tapas y bebidas en las barras. Un vez dentro del recinto, veremos que cada bar participante tiene un espacio reservado. Allí, los asistentes podrán canjear los tickets por las tapas y bebidas (agua embotellada o cerveza Estrella de Galicia).

Tendrá lugar el sábado 6 de octubre por la mañana. Además, se aprovechará esta fechar para celebrar el Día de la Hostelería, que tiene lugar el 9 de octubre.

 

Más info