Becas AVENIR para realizar prácticas en Francia

Plazo de inscripción: hasta el 27 de mayo 2018.

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza 47 becas ‘AVENIR’ para el curso 2018/19.

Está destinada a que estudiantes españoles e hispano-franceses se formen o realicen prácticas en Francia.

La Embajada de Francia en colaboración con la Asociación Diálogo lanza la cuarta edición de las becas de excelencia ‘AVENIR’, con el apoyo de diferentes empresas y organismos públicos españoles y franceses, así como de centros de enseñanza superior y excelencia del país galo.

Las becas serán otorgadas por Bonitasoft (1), Carrefour (1), Dassault Systèmes (6), Embajada de Francia (8), Embajada de Francia – HEC (1), Engie (1), HMY (1), Fundación Abertis (1), Phytocontrol (5), Renault (1), Sopra-Steria (10), EDHEC (3), Rennes School of bussiness (2), Université Grenoble Alpes (6) y la Universidad de Málaga.

La entrega definitiva de la beca estará condicionada a la acreditación de un nivel B2 de francés si la formación se imparte en francés (TCF o DELF-DALF) o de inglés si la formación se imparte en inglés.

Requisitos de los candidatos:

  • Tener la nacionalidad española ó hispano-francesa.
  • Realizar durante el período de selección una preinscripción en una formación en Francia (excepto para las becas de prácticas en las que será necesario tener habilitada esa posibilidad). *Posteriormente a la convocatoria se exigirá a los candidatos un justificante de dicha preinscripción.
  • Tener competencias y cualificaciones que correspondan a uno de los perfiles buscados por las empresas

Plazo de solicitud:

Hasta el 27 de mayo 2018.