Becas y ayudas al estudio MEFP 2019-2020

El Ministerio de educación y formación profesional convoca las Becas y ayudas al estudio MEFP 2019-2020.

Destinatarios:

Estudiantes matriculados en últimos cursos de grado o en máster.

Plazo de presentación de solicitudes:

Hasta el 18 de septiembre de 2019

Requisitos:

Estudiantes de grado:

  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.
  • Estar matriculado en el curso 2019-2020 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.
  • Los estudiantes de grado deberán encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado el 75% de la carga lectiva.
  • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales:

7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas 7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud 8,00 puntos para la rama de Artes y Humanidades

Estudiantes de máster:

  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor.
  • Estar matriculado en el curso 2019-2020 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster.
  • Haber obtenido en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al master, la nota media establecida en el apartado anterior, en función de la rama de conocimiento de procedencia.

Dotación:

2.000€

Más info