Biocultura en Sevilla 2019

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 22 al 24 de Marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos – FIBES. Reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 10.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13.000 visitantes.

Precio:

Entrada General: 5 euros*

Entrada con Descuento (imprescindible pasar por taquilla): 3 euros*– Niños/as de 7 a 12 años (7 y 12 años incluidos)- Jubilados- Desempleados (presentar hoja de renovación del paro)- Carnet de familia numerosa- Personas con discapacidad (+33%)- Carnet Joven Junta de Andalucía- Grupos y escuelas (previa inscripción y presentación de documentación) 

Entrada gratuita (imprescindible pasar por taquillas)*:– Niños/as de 0 a 6 años (6 años incluidos)- Socios de Vida Sana + 1 acompañante- Profesionales del sector (previa inscripción y presentación de documentación en mostradores) 

Pase para los tres días de feria (solo online): 11 euros*

La entrada da derecho a visitar la Feria y participar de todas las actividades que se celebran en la feria (algunas son con inscripción previa o invitación personal y dependiendo del aforo disponible), incluido el Festival de la Infancia MamaTerra. Nos reservamos el derecho de admisión.

Cuándo: 22 a 24 marzo 2019

Horario: viernes y sábado de 10:00h a 20:00h / domingo de 10:00h a 19:00h

Dónde: FIBES. Sevilla.

Más info