Carrera del Color 2018 en Sevilla

El sábado 6 de octubre, se celebrará la segunda edición de la Carrera del Color 2018 en Sevilla.

Promovida por la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES Andalucía Salud Mental) para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. 
El evento consiste en una carrera solidaria con una fiesta con polvos color Holi. Estas fiestas tiene su origen en la india y destaca por la explosión de color y diversión. Estas zonas de color están repartidas por todo el circuito de la carrera.
Se trata de una marcha deportiva no competitiva de 4,5 kilómetros de recorrido por el interior del Parque del Alamillo de Sevilla.
En Andalucía, este evento supone una de las principales citas en las que todo el ámbito de la salud mental y el conjunto del movimiento asociativo, muestra a la sociedad la labor que realiza, visibiliza la situación de las personas con problemas de salud mental y la de sus familias y se reivindican públicamente los derechos de este colectivo.
Será el sábado 6 de octubre en el interior del Parque del Alamillo. La salida será a las 11:00h desde el Cortijo del Parque del Alamilo.
Inscripciones: precio 12€ (más 0,50€ de gastos de tramitación online). Con la inscripción se obtendrá el derecho a participar en la prueba deportiva, así como a la fiesta post carrera y a recibir el kit conmemorativo del participante. Posterior fiesta con DJs, sorteos y mucho color.
Plazo de inscripción online: hasta 2 octurbre 2018 a las 23:59h.