Cine de verano gratis para los héroes de la pandemia

Kultura&Co inaugura esta semana su ciclo de cine y dirige sus primeras sesiones de mañana y el miércoles, 7 y 8 de julio respectivamente, a los profesionales sanitarios, cuerpos de seguridad del estado, proyección civil y personal de los servicios sociales.

Durante estos dos días, estos profesionales podrán disfrutar de forma gratuita junto con familiares y amigos de las sesiones de cine previstas para las 22 horas en los espacios del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) y en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe en agradecimiento a su gran labor y dedicación durante el estado de alarma.

Las películas propuestas son ‘Bad Boys for live’ mañana martes 7 de julio y ‘Hotel Transilvania 3’ el miércoles 8 de julio.

Una iniciativa solidaria que se adapta a las nuevas medidas de seguridad post COVID-19 para ofrecer contenidos culturales en espacios que cumplan las normativas dictadas por el Ministerio de Sanidad.

¿Cómo ir al cine de manera gratuita?

Para beneficiarse de esta promoción los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acceder al portal oficial del recintowww.bekultura.com.
  • En el apartado CINE, seleccionar Mairena, Sevilla (FIBES) o Alcobendas y elegir la sesión de cine a la que desees asistir.
  • Seleccionar el tipo de mesa y ubicación en el recinto.
  • Y antes de finalizar el proceso de compra, introducir el código promocional GRACIAS para beneficiarte del descuento.

*La promoción es hasta fin de aforo. La organización se reserva el derecho a solicitar la documentación acreditativa a las personas beneficiarias de esta promoción para comprobar la validez de la misma. Las mesas a ocupar por la promoción serán de hasta 4 personas.

Dentro de esta experiencia pionera no se ha querido olvidar a los héroes de la pandemia para reconocer, una vez más, el esfuerzo de estos colectivos que lucharon contra la COVID-19 de forma directa o indirecta.

Kultura&Co continuará ofreciendo entretenimiento y ocio durante los meses de verano de julio y agosto para el disfrute de todos los ciudadanos, entre las que destacan espectáculos infantiles, musicales, cine, teatro, ópera, magia, humor, espectáculos en familia, etc.

Más info