Concierto gratis en Itálica: Memoria de cenizas

El sábado 23 de junio el Conjunto Arqueológico de Itálica acogerá el espectáculo “Memoria de cenizas”, a cargo del Cuarteto de violonchelos Almaclara4cello de la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales.

Solicitar invitaciones Memoria de Cenizas, se encuentra basado en la novela homónima de Eva Díaz Pérez, en la que a través de unos textos narrados por la propia autora acompañada por el cuarteto de violonchelos, se relatan los hechos acontecidos en el Monasterio de San Isidoro del Campo, Santiponce y Sevilla, relacionados con el primer núcleo de cristianos protestantes de España y el nacimiento de la Biblia del Oso, la primera biblia escrita en castellano.
Como todas las actividades gratis de Itálica, será obligatorio reservar previamente las invitaciones. En este caso, se podrán reservar en este enlace, a partir delmiércoles 20 de junio 2018, a las 11:00h.
¡Ojo que las invitaciones vuelan! En ocasiones pasadas han durado unos 10 minutos. Estad atentos a nuestras redes sociales, porque os iremos recordando el momento en que se abrirá el enlace de reservas.
Máximo de 4 plazas por solicitante.
Público destinatario: adultos.

Sobre Memoria de Cenizas:

Gratis. Es necesaria reserva previa (desde el 23 junio a las 11:00)
Cuándo: sábado 23 de junio 2018, a las 20:00h
Dónde: Teatro Romano (Calle Feria, s/n). Santiponce.

Ciclo de teatro, música y flamenco en el teatro romano de Itálica