Concurso ¿tu caseta es la más bonita del Real?

El Ayuntamiento de Sevilla organiza cada Feria el concurso el exorno de casetas, en la que se elige a la caseta más bonita del Real.

Si quieres que tu caseta participe, tienes que tener en cuenta lo siguiente

La inscripción de las casetas participantes podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla, www.sevilla.org, o en la Caseta Municipal, sita en la calle Pepe Luís Vázquez nº 53 – 57 del recinto de la Feria de Abril, en el impreso oficial que en la misma se facilite.

El plazo de inscripción será desde las 12:00 horas del domingo 5 de mayo de 2019, hasta las 20:00 horas del martes 7 de mayo de 2019.

Modalidades de participación:

a) Casetas de un módulo

b) Casetas de dos o más módulos

El concurso se desarrollará en dos fases: una primera, de selección, en la que los miembros del Jurado visitarán las casetas inscritas, y una final, en la que serán adjudicados los premios entre las casetas visitadas. Área de Seguridad, Movilidad Y y Fiestas Mayores Servicio Fiestas Mayores

Premios:

En cada una de las categorías de participación se adjudicará un único premio, que consistirá en una reproducción en cerámica de la Portada de la Feria del presente año. Asimismo, con el objeto de resaltar algunos elementos concretos observados durante las visitas, el Jurado podrá conceder un accésit por cada categoría, que consistirán en una placa cerámica. Los premios podrán ser declarados desiertos, pero en ningún caso podrán ser compartidos entre dos o más casetas.

Más info

También te interesa: