Corral de Comedias de Triana 2018 en Sevilla

Del 10 al 19 de julio se celebra la XIV edición del Corral de Comedias de Triana, que llenará de teatro las noches del barrio en la víspera de su tradicional Velá de Santa Ana, recientemente declarada Fiesta Mayor de Sevilla.

Se trata de una iniciativa de la compañía Viento Sur Teatro, que apoya el Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS y el Distrito Triana, que desde hace 14 años ininterrumpidamente han representado más de 50 comedias congregando a más de 13.000 espectadores.

En esta edición, Viento Sur Teatro ha programado exclusivamente obras dirigidas por mujeres, tres profesionales con experiencias teatrales distintas tanto por su edad como por su trayectoria. El contraste entre  la veteranía y el empuje de las nuevas generaciones confluye con una selección de propuestas que van desde la reinterpretación de autores clásicos, hasta los espectáculos de vanguardia.

Las representaciones tendrán lugar en el Antiguo Hotel Triana (C/Clara de Jesús Montero), a las 22:00h y el precio de la entrada oscila entre 10 y 12€.

Más info Más planes para las noches de verano