Día del Perro en el Parque del Alamillo

Las asociaciones protectoras Arca de Noé y Pichu Animales han organizado para el próximo domingo, 13 de octubre, diversas actividades enmarcadas en el Día del Perro, que se celebrarán en la zona del parque metropolitano del Alamillo reservada para los perros sueltos, a partir de las 11:00 horas, con el objetivo de combatir el abandono y el maltrato de estos animales de compañía. El evento cuenta con la colaboración de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, que gestiona el parque a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Para esta jornada está prevista una amplia programación de actividades para que los asistentes, acompañados de sus perros, puedan participar en este encuentro de convivencia y solidaridad con los animales. En la zona de perros se ubicará un escenario, desde donde la organización presentará el evento a las 10:45 horas del domingo.

En el Día del Perro se darán cita en el Alamillo decenas de protectoras de animales, con más de 50 stands informativos para difundir sus programas contra el maltrato animal y orientar sobre los trámites para la adopción de perros. Durante toda la jornada permanecerá abierto un mercadillo solidario, en el que los amantes de los animales podrán conseguir accesorios y complementos para sus mascotas. El grupo Onyxia coordinará las actividades de manualidades con un taller de hamas y pintacaras.

Entrada libre.

Cuándo: domingo 13 octubre 2019

Dónde: Parque del Alamillo. Sevilla

Más info