El 31 de marzo se celebra Sevilla sobre ruedas.

El domingo 31 de marzo tendrá lugar una nueva edición de ‘Sevilla sobre Ruedas’. Se trata de una actividad gratuita en la que lo único que necesitas para participar es un vehículo a ruedas y sin motor. 

El recorrido se realiza simultáneamente desde cuatro puntos diferentes de la ciudad (Parque Amate, Parque de Los Príncipes, Parque Infanta Elena y Parque Miraflores), donde se entrega a los participantes una camiseta conmemorativa (solo a los primeros 1.000 de cada punto de salida). Cuatro rutas distintas que confluyen en un mismo punto, el Centro Deportivo San Pablo. Allí, tras la llegada, se llevan a cabo degustaciones y diferentes actividades de animación, además de exhibiciones y un gran número de actividades más.

Todos los participantes reciben en la salida una camiseta como obsequio por su participación y un tiquet para diversos sorteos que se realizan en la llegada (para lo cual es necesario realizar el recorrido completo).

Apta para todas las edades, ya que la marcha se realiza a un ritmo tranquilo, de paseo, y se realizan varias paradas para facilitar el reagrupamiento de los participantes.

Gratis.

Cuándo: domingo 31 marzo 2019, a las 12:00h

  • Concentración: 11:30h (para el reparto de camisetas y tiquets para el sorteo).

Dónde: Hay cuatro salidas simultáneas desde cuatro parques de Sevilla (Amate, Los Príncipes, Miraflores e Infanta Elena).

Más info