El Heraldo Real recogerá las llaves de Sevilla el 4 de enero

El Heraldo Real recogerá las llaves de Sevilla el 4 de enero, para que la Cabalgata de los Reyes Magos pueda entrar en la ciudad el 5 de enero.

La comitiva saldrá del Ateneo de Sevilla camino del Ayuntamiento de Sevilla, para el acto de recepción y entrega de las llaves de la ciudad por parte del alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Como novedad este año, el Heraldo Real incluirá en su recorrido una visita a la Basílica del Gran Poder con motivo del 400 aniversario de la imagen.  

Cuándo: sábado 4 enero 2020, desde las 17:00h

Recorrido:

Salida a las 17:00h Ateneo de Sevilla. Calle Orfila.

Plaza de San Andrés, Daoiz, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, visita a la Basílica del Gran Poder, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Cuna, Plaza del Salvador (por el centro de la plaza), Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Avenida de la Constitución

Llegada a las 19:00h al Ayuntamiento para la celebración del tradicional acto de entrega de las llaves de la ciudad junto al Arquillo.

Una vez finalizado este acto, el itinerario de regreso será el siguiente: Plaza Nueva (zona derecha), Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena (dejando los jardines a la derecha en el sentido del cortejo), O’Donnell, Plaza de Campana, Martín Villa, Plaza de Villasís, Orfila

Entrada prevista a las 20:0h h en la sede del Ateneo.

Más info