El Pabellón de Marruecos de la Expo92 celebra la cultura andaluza con un concierto gratis

El Pabellón de Marruecos de la Expo92 celebra la cultura andaluza con un concierto gratis

Un año más, la Fundación Tres Culturas dedica febrero a la cultura Andaluza. Por ello, el concierto de este mes correrá a cargo de un artista andaluz con excelentes críticas y más de una docena de álbumes editados.

Martín León Soto, conocido artísticamente como Maleso, se inició en la música en los años 80, tocando en grupos pop sevillanos como Tiernos Mancebos, Las Balas y Sur Pop. Desde 2009 publica sus discos en solitario como Maleso, nombre con el que ha grabado una docena de trabajos.

Partiendo de influencias principalmente anglosajonas y poperas incorpora sonoridades de otros continentes y estilos como el musical de Broadway, el jazz, el bolero, o incluso la copla, para generar un estilo muy personal, en el que las letras han ido ganando preeminencia, agilidad y sentido del humor.

Maleso compartirá escenario con otros grandes músicos colaboradores en su último álbum: Fracasos que no me explico, presentado en un lujoso doble LP en vinilo blanco y negro, en el que han colaborado músicos de la talla de Benito Peinado (Dulce Venganza) o Pedro Cruz (Los Picapiedras).

Gratis. Es necesaria invitación. Invitaciones en este enlace.

Cuándo: jueves 18 de febrero 2021, a las 18.30h

Dónde: Pabellón de Marruecos de la Expo92. Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Edificio Hassan II. C/ Max Planck, nº 2, Isla de la Cartuja. Sevilla.

Más info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *