El Real Alcázar ha reabierto hoy sus puertas

El Real Alcázar reabre sus puertas el 15 de junio.

Es obligatorio en uso de mascarillas.

Además, es recomendable el uso de guantes, así como la toma de temperatura corporal a través de dispositivos termográficos.

Se ha creado un Circuito de Visita obligatorio, que garantiza las distancias de seguridad y un sentido único en el recorrido.

Es obligatorio seguir el Circuito de Visita, que contempla el tiempo de estancia en cada sala y el aforo de la misma. El aforo será 1/3 del habitual.

Es obligatorio seguir el Circuito de Visita, que contempla el tiempo de estancia en cada sala y el aforo de la misma. El aforo será 1/3 del habitual.

Ultimando detalles para la reapertura el próximo 15 de junio pic.twitter.com/2erZY98zjy — Alcázar de Sevilla (@SevillaAlcazar) June 5, 2020

Las entradas serán exclusivamente de venta on-line y nominativas.

Reabrirán en su horario habitual, de 09:30h a 19:00h.

Por razones de seguridad, control y organización, el número de entradas a la venta se limitará a 250 por hora. Sólo se podrán adquirir las entradas de forma on-line a través de la web oficial del Real Alcázar.

Reservar entradas

Gratis para sevillanos, que deberán comprar sus entradas también on-line.

En el caso de los nacidos y/o residentes en Sevilla capital, podrán elegir este tipo de entradas y en el acceso de la Puerta del León bastará con que muestren su DNI o certificado de empadronamiento.

Entrada general: 11,50€. Comprende esta entrada la visita a la planta baja de los Palacios y Jardines Del Real Alcázar.

Tarifa General: entrada gratuita para nacidos o residentes en Sevilla capital, menores hasta 16 años de edad (acompañados de una persona mayor de edad), personas con discapacidad y su acompañante, todos ellos previa presentación de la documentación acreditativa, y desempleados de la provincia de Sevilla, acreditados con la tarifa de desempleo en vigor.

Entrada reducida para pensionistas y estudiantes de 17 a 25 años (previa presentación de la documentación acreditativa): 3€.

En Fase 3, se permiten visitas guiadas por guías oficiales para un máximo de 20 personas por guía.

Más info