Esto es lo que se sabe por ahora del concierto de MTV gratis que se celebrará en la Plaza de España

#MTVMusicWeek llegará a Sevilla con diferentes eventos que celebrarán la música y la cultura pop los días previos a los MTV EMA 2019, 26ª edición. Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMA 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES -Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla- y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Desde el jueves 31 de octubre, Sevilla será el escenario de esta fiesta que contará con artistas como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Eme DJ, así como de eventos pensados para inspirar a los jóvenes en su futuro profesional. Además, la icónica Plaza de España, acogerá un espectacular concierto multitudinario que cerrará una semana pensada para los sevillanos.

El sábado 2 de noviembre, la Plaza de España será el escenario perfecto donde la música será la protagonista. Un evento de música en directo, con la presencia de artistas internacionales y nacionales cuyos nombres se conocerán más adelante.

No se ha revelado aún los detalles de aforo ni cómo conseguir las invitaciones.

Para más información sobre MTV Music Week Sevilla, sigue la conversación en redes sociales a través del hashtag #MTVMusicWeek, y a través de los perfiles en Instagram, Twitter y Facebook de MTV España.

Más info