Wild Punk pone en marcha la segunda edición del festival de música independiente en streaming que ya realizó con éxito su primera parte el pasado mes de marzo. Será el sábado 25 de abril entre 17.30h y 21.30h.

Esta vez la participación también es internacional con los conciertos de Morten Henriksen (The Yum Yums, Norway), Chris Pearce (The Surfin’ Lungs, UK) y Palle Krüger (PopGun, Norway). Se completa el cartel con las actuaciones de Antonio Arias (Lagartija Nick), Soy La Playa (Pepillo de Airbag), Suzy Chain & BBQuattro (Suzy y los Quattro), Juampa (Fila India), Jody Death (Mexican Sugar Skulls) y César & Isabel Rodriguez (Carlota).

CORONAPUNK STREAMFEST 2 se volverá a disfrutar y esta vez saltamos fronteras con la participación de tres músicos de tres importantes bandas europeas que grabaron discos con el sello granadino: Morten Henriksen (THE YUM YUMS, Norway), CHRIS PEARCE (THE SURFIN’ LUNGS, UK) y PALLE KRÜGER (POPGUN, Norway). En lo nacional la apuesta es al rojo vivo con ANTONIO ARIAS (LAGARTIJA NICK), SUZY CHAIN & BBQUATTRO (SUZY Y LOS QUATTRO), SOY LA PLAYA (PEPILLO DE AIRBAG), JUAMPA (FILA INDIA), JODY DEATH (MEXICAN SUGAR SKULLS) y CÉSAR & ISABEL RODRIGUEZ (CARLOTA).

Gratis.

Dónde: en directo desde el Facebook Oficial de Wild Punk (www.facebook.com/wildpunk).

Cuándo: sábado 25 de abril 2020

Horario: entre 17.30h y 21.30h

Horario:

17.30h CÉSAR & ISABEL RODRIGUEZ (CARLOTA)

18.00h JODY DEATH (MEXICAN SUGAR SKULLS)

18.30h PALLE KRÜGER (POPGUN)

19.00h JUAMPA (FILA INDIA)

19.30h SOY LA PLAYA (PEPILLO DE AIRBAG)

20.00h CHRIS PEARCE (THE SURFING’ LUNGS)

20.30h SUZY CHAIN & BBQUATTRO (SUZY Y LOS QUATTRO)

21.00h MORTEN HENRIKSEN (THE YUM YUMS)

21.30h ANTONIO ARIAS (LAGARTIJA NICK)

La distribuidora de la casa, The Orchard y las páginas musicales colaboradoras www.mondosonoro.com y www.conciertosencasa.es compartirán la retransmisión.

Descubre en el blog más planes para hacer desde casa:

#yomequedoencasa