Abierto el plazo de inscripción de los Juegos Deportivos Municipales que concitarán a 40.000 deportistas:

Los equipos interesados en participar en las competiciones de fútbol, fútbol 7, voleibol o baloncesto podrán realizar su inscripción de forma telemática para la competición que arranca el 25 de octubre.

Esta temporada vendrá marcada por la inauguración de nuevas instalaciones deportivas como la pista de atletismo de San Pablo, los nuevos campos de fútbol o las nuevas pistas de pádel.

¿Qué son los Juegos Deportivos Municipales?

Es un Programa del IMD del Ayuntamiento de Sevilla donde se utiliza la competición deportiva como medio para la consecución de objetivos recreativos, participativos, lúdicos y de salud. La participación es abierta a todas aquellas entidades y personas que deseen realizar la inscripción y cumplan los requisitos indicados en la normativa, atendiendo al principio de no discriminación.

La unidad básica de referencia es la competición que realiza un deportista individual o un grupo de deportistas en un deporte, enmarcado en una categoría de edad determinada y con una serie de características definitorias tales como sistema de organización, sistema de competición / participación aplicado, días de juego, etc.

Más info