Emasesa organiza la Gymkhana del Agua, una actividad educativa y familiar, que se organizará de marzo a junio totalmente gratis. Un recorrido de dos horas por el centro histórico de Sevilla con el agua como hilo conductor. Con entretenidas pruebas mientras visitas lugares emblemáticos de la ciudad y aptas para todos los públicos.

Reservar gratis Los participantes tendrán que superar pruebas grupales, localizar azulejos escondidos, disfrazarse, encontrar respuestas que se esconden en nuestro entorno…a veces dinamizados a través de monitores caracterizados y, otras veces, guiados a través del móvil.

Además descubrirán cómo el agua no sólo discurre por el río que acompaña a Sevilla, sino que también se encuentra en cada esquina a modo de una historia, una leyenda, una fuente o un edificio.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesaria reserva previa.

Duración: 2 horas aproximadamente.

El punto de encuentro es el Patio de los Naranjos de la Catedral de Sevilla.

Más info

A continuación puedes ver las fechas y horas en las que se celebrará (selecciona “Fechas programadas”):

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!