El Cine de Verano Patio de la Diputación, con 70 proyecciones totales, novedades en la adquisición de entradas y control de aforo, se celebrará del 6 de julio al 13 de septiembre.

En esta edición, los espectadores ocuparán butacas alternas y será obligatorio el acceso con mascarilla. Existirán dispensadores de geles hidroalcólicos a disposición de los asistentes a la entrada del recinto y en la zona de ambigú. Asimismo, estarán definidos los lugares de acceso y tránsito hacia las localidades.

El aforo estará reducido al 50% de la capacidad de otros años: de las 900 butacas de otros años, este verano, solo se pondrán a la venta 480 localidades para permitir la distancia mínima entre asistentes

Habrá un ambigú a disposición del público, con un total de 16 mesas con 4 localidades cada una (64 localidades en total), lo que permitirá que las unidades familiares permanezcan juntas durante la representación; la zona estará balizada, con indicación del acceso, dirección del tránsito y salida de la misma.

70 proyecciones en total, a diario, de lunes a domingo. La pantalla tendrá dimensiones superiores a las habituales (13,30×7,30) y con los más avanzados sistemas de proyección digital y sistema de sonido del mercado.

La programación abordará temas como la familia, adopción, adolescencia, género, emigración, integración, xenofobia, resurgimiento de totalitarismos, religión, abusos o grupos de exclusión social. Con el formato ya conocido de, los lunes, cine español; los domingos, cine en versión original. Y el resto de la semana, cine doblado al español, procedente de todos los países y alternado los géneros del thriller, comedia y drama.

 

Programación

 

Precio de las entradas: 4€

Novedad: solo venta online desde la página: www.cinedeveranodesevilla.com con asientos numerados

Cuándo: a diario, del 6 julio al 13 septiembre 2020, sesión única a las 22:15h

Apertura de puertas a las 21:15h para permitir un acceso escalonado y evitar aglomeraciones

Dónde: Patio de la Diputación. Av. de Menéndez Pelayo, 32, Sevilla

 

Más info

Organizador

Patio de la Diputación