El martes 15 de mayo, la Orquesta Sinfónica Conjunta de la Universidad de Sevillla (OSC de la US)ofrecerá un concierto gratis (es necesaria invitación) junto con CSM Manuel Castillo.

Disponibilidad de invitaciones La Orquesta Sinfónica Conjunta presenta su cuarto concierto en esta su VII Temporada, presentando un programa variado e interpretando obras de Honneger, Castelnuovo-Tedesco y Bartok, a las que se añade “Cuatro Cuadros de Murillo” de Manuel Castillo,  queriendo así la orquesta con este modesto tributo incorporarse a los diferentes actos y actividades que durante este año se están desarrollando en torno a la figura del universal pintor sevillano.

Wolfgang Kurz · dirección

Masataka Suganuma · guitarra

El concierto será el martes 15 de mayo a las 20:30h en la Iglesia de la Anunciación.

Sobre las invitaciones:

Las invitaciones pueden adquirirse en el CICUS (c/Madre de Dios, 1), a partir del miércoles 2 de mayo, en horario de 10:00h a 18:00h (tlf: 955 42 01 55)

Antes de acercarte a por las invitaciones, comprueba en la página del evento que sigue habiendo entradas disponibles (cuando se agotan, suelen indicarlo en la web).

En esta ocasión será director invitado el alemán Wolgang Kurz, profesor de la Escuela Superior de Música de Würzburg, docente con larga trayectoria académica y director invitado asimismo por numerosas orquestas profesionales; asimismo, destacada será también la presencia de Masataka Suganuma como solista en la interpretación del Concierto para guitarra y orquesta de Castelnuovo-Tedesco.

Programa:

-I-

  1. Honegger

-Pastoral d’été

  1. Castelnuovo-Tedesco

-Concierto para Guitarra y orquesta

-II-

  1. Castillo

-Cuatro Cuadros de Murillo

  1. Bartok

-Seis Danzas Populares Rumanas

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!