En el marco del programa ‘Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia’ y con motivo del XX Aniversario de esta institución, desarrollamos durante el mes de noviembre un extenso programa de actividades dedicado a Marruecos y su cultura.

Una de las actividades con más éxito de público es el tradicional desfile de caftanes. Diseñadores reconocidos internacionalmente y jóvenes promesas de la moda han desfilado por la pasarela de la Fundación Tres Culturas en las distintas ediciones celebradas.

Un año más, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, ubicada en el que fuera Pabellón de Marruecos de la Expo92, acoge una muestra de este tradicional vestido de fiesta árabe en sus distintos estilos. Modernidad y clasicismo, fantasía, elegancia y feminidad se mezclan en diseños actuales que ofrecen una visión moderna de la mujer marroquí sin renunciar a sus orígenes.

Gratis con invitación.

Para asistir es necesario reservar las invitaciones, que estarán disponibles a partir del 18 de noviembre a las 12:00 horas. Máximo, dos invitaciones por persona.

Cuándo: viernes 22 noviembre 2019, a las 20:00h

Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Sevilla

Más info

 

También te interesa:

Visitas guiadas gratis al Pabellón de Marruecos de la Expo92

Organizador

Pabellón de Marruecos (Fundación Tres Culturas del Mediterráneo)