El espectáculo infantil Disney On Ice – 100 años de magia tendrá lugar en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo de 2020 en Sevilla.

Comprar entradas Ven a disfrutar junto a Micky, Minnie, Goofy, Donald y todos los demás personajes del show Disney On Ice, con el que celebran los 100 años de magia de Disney. En esta cita estarán mas de 50 inolvidables personajes Disney, realizando un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y que hará vibrar a todo el público.

Vive la mejor experiencia en tu ciudad con Disney On Ice – 100 años de magia. Canta más de las 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como «Suéltalo», «Hay un amigo en mi» y «Hakuna Matata». Sorpréndete con los emocionantes momentos de Toy Story, El Rey León, Aladdín y más, que dejaran a toda la familia cautivada con recuerdos que durarán para siempre.

Precio: entradas desde 15€

10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para todas las sesiones excepto jueves 12 de marzo. Sólo válido para las zonas Donald y Goofy.

Cuándo: del 12 al 15 marzo 2020

Dónde: Polideportivo San Pablo. Sevilla

Más info

4 Fechas programadas