El Centro Comercial Torre Sevilla abrirá sus puertas al público el miércoles 26 de septiembre 2018.

Está situado junto al CaixaForum, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía.

Más de 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 43.000 metros cuadrados construidos, forma parte de la oferta comercial del centro urbano de Sevilla del que se convertirá en un referente tanto para los sevillanos como para los millones de turistas que visitan la ciudad.

Marcas internacionales: IKEA, H&M, Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger, Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería.

Marcas andaluzas: Mayoral, Marypaz, Aromas, Oteros Training Sport.

Marcas de alud y belleza: las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas

Marcas de tecnología: las tiendas de Movistar, Vodafone y Orange, Game, Fnac.

CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de BOTIQ.

Otras marcas: Grupo DIA.

Oferta gastronómica: El Brisolé, la gastronomía del Centro Comercial TORRE SEVILLA: Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, UDON, Tony Roma’s, Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier, The Good Burger y Dunkin’ Coffee.

Fuente: www.torresevilla.com