La Feria Internacional del Títere de Sevilla, pionera en España en su género, celebra este año su 38ª edición con la participación de compañías internacionales procedentes de Argentina, Chile, Colombia, Italia Portugal y España.

De nuestro país están invitadas compañías de Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Aragón, Castilla La Mancha y Andalucía. Estas compañías, seleccionadas tanto por su elevado nivel artístico como pedagógico, mostrarán en sus espectáculos las distintas técnicas del teatro de títeres: guante, muppets, varilla, sombras, hilo, animación de objetos, etc.

Un año más la Feria del Títere de Sevilla llevará el teatro de títeres a los barrios de la ciudad, acercando los títeres a todos los sevillanos. Así, además de los espacios tradicionales en torno a la Alameda de Hércules –Teatro Alameda, Centro Cívico Las Sirenas y la propia Alameda de Hércules–, la Feria del Títere programa espectáculos en todos los distritos de Sevilla, bien en centros cívicos, en parques o en calles peatonales.

La Feria abarca del viernes 11 al viernes 25 de mayo, con extensiones el sábado 26 y domingo 27 de mayo.

Ver programación