El 18 y 19 de mayo, Sevilla acoge una nueva edición de Interestelar, uno de los festivales de música indie más importante del sur de España. Tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), con varios escenarios al aire libre, con varios escenarios con música en directo.

Comprar entradas

Lori Meyers, Dorian, La Casa Azul, Juanito Makandé, Kiko Veneno, SFDK, Elefantes, El Kanka, Coque Malla, Rayden, Rufus T. Firefly, Arizona Baby, Los Bengala, All La Glory, Club del Rïo, Tu otra bonita.

 

Promo Tuents by Tuenti (tokens)

Disfruta del Interestelar Sevilla 2018 ¡a lo grande! Aprovecha las siguientes promociones para que te lleves tus Tuents al mejor precio:

Comprar Promo Tuents

Compra anticipada 50€ en tuents (tokens) y recibirás 60€ en tuents (tokens) cuando llegues al festival. Recogida en ticketera PROMO TUENTS CASH POINT, en la entrada del recinto junto al stand de Merchandising.

* Al finalizar el festival, los tuents que te sobren podrás canjearlos por Gigas para tu móvil si te pasas a Tuenti. Llegado el momento podrás hacerlo en gigastuenti.es

Lugar de recogida: Los días 18 y 19 de mayo en el recinto de conciertos junto al stand de Merchandising.

Horario: Desde apertura hasta cierre de puertas del recinto de conciertos.

Más info

2 Fechas programadas

Organizador

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)