Del 26 de octubre al 24 de noviembre tiene lugar en Sevilla una nueva edición (y ya van nueve) del Festival de Música Contemporánea Zahir Ensemble.

El ciclo está dedicado l compositor alemán Reinhard Febel y lo organiza el grupo sevillano de música contemporánea Zahir Ensemble.

Precio: entrada gratuita hasta completar aforo.

Cuándo: del 26 de octubre al 24 de noviembre de 2018.

Dónde: en el auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)y Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Programa:

  • Viernes 26 de octubre de 2018, a las 20:00h en CICUS: “Concierto I”. Obras de Reinhard Febel (“Capitaine Nemo, para percusión”), Luis de Pablo (“Melisma furioso, para flauta sola”), Steve Reich (“Nagoya Marimbas, para dos percusionistas”) y Steve Reich (“Marimba Phase, para dos percusionistas”).
  • Sábado 27 de octubre de 2018, a las 20:00h en CICUS: “Concierto II”. Obras de Eneko Vadillo (“Renascencias, para flauta, clarinete y piano”), José María Sánchez-Verdú (“Jad, para guitarra eléctrica”) y Reinhard Febel (“Impromtus, para flauta y clarinete”).
  • Jueves 15 de noviembre de 2018, a las 19:30h en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación: “Concierto III”. Obras de Leos Janacek (“Concertino, para piano y orquesta de cámara” y “Capriccio, para piano y orquesta de cámara”), Reinhard Febel (“Eins para ensemble”) y Cristóbal Halffter (“Líneas y puntos, para ensemble y electrónica”).
  • Sábado 24 de noviembre de 2018, a las 20:00h en CICUS: “Concierto IV”. Obras de Eneko Vadillo (“Renascencias, para flauta, clarinete y piano”), José María Sánchez-Verdú (“Jad, para guitarra eléctrica”) y Reinhard Febel (“Impromtus, para flauta y clarinete”).
Más info

2 Fechas programadas

Organizador

Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)