La prestigiosa pianista japonesa Atsuko ha compuesto varias piezas originales de gran belleza musical que nos presentará en formato de cuarteto, acompañado por los magníficos Rafa Sibajas al contrabajo, José Luis Gómez (El Polaco) a la batería y Antonio González al saxo.

Comprar entradas Este cuarteto se caracteriza por una tímbrica muy particular en la que, tomando como base las composiciones originales, abarca igualmente los standards más tradicionales con arreglos y rearmonizciones sugerentes.

Atsuko Shimada, nace en Japón en 1974. Graduada en el Sapporo Otani Junior Collage of Music en 1995 y en el prestigioso Berklee Collage of Music donde se licencia en 2004 con matrícula de honor.  Entre sus Influencias cabe destacar pianistas como Wynton Kelly o Herbie Hancock.

Atsuko Shimada – Piano

Antonio González –  saxo alto

Rafa Sibajas – contrabajo

Jose Luis Gómez – batería

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!

Organizador

Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS)