La ONG Agua de Coco organiza la gira Malagasy Gospel, que estará en España en mayo de 2018. La Malagasy Gospel es una coral de Madagascar, formada en el Centro de Arte y Música, uno de los proyectos de educación extra-escolar en Tulear (Madagascar) que la ONG Agua de Coco organiza al sur de la isla.

Comprar entradas Malagasy Gospel actuará en Sevilla actuará el día domingo 20 de mayo a las 18:30h en el Hotel Ayre Sevilla. Y en Tomares el miércoles 23 de mayo a las 19:00h en el auditorio municipal Rafael de León.

Sobre Malagasy Gospel

Madagascar. Año 2005. Unas niñas de un centro de menores se reúnen habitualmente para hacer lo que más les apasiona: cantar. Tienen voces prodigiosas que sólo su entorno cercano puede disfrutar. En el año 2007, Agua de Coco decide trabajar para convertir esa ilusión en un proyecto. El resultado es el coro Malagasy Gospel: un proyecto orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar. En el año 2008 gracias a mucha ayuda, esfuerzo, planificación y tesón, Malagasy Gospel realiza su primera gira por Europa. Canalizar todas estas emociones convirtieron el proyecto en una gran gira solidaria que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar.

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!