Los martes de junio se proyecta películas gratis en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo92).

En junio las películas están relacionadas con dos organizaciones  que defienden los derechos humanos en distintas vertientes y que proponen a través del audiovisual una concienciación para una sociedad inclusiva y solidaria. Son la asociación Cultura con Orgullo y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Son la asociación Cultura con Orgullo, organizadora del festival con el mismo nombre que tiene como objetivo focalizar la mirada sobre la temática LGTBI y creadora del Premio Ocaña a la libertad que se otorga cada año a la mejor película de esta temática en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Y a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), una entidad que desde 1979 defiende los derechos humanos, el derecho de asilo y el desarrollo integral de las personas refugiadas en riesgo de exclusión social, con necesidad de protección internacional. Su objetivo de avanzar en su reconocimiento y garantizar el acceso al procedimiento de protección internacional con todas las garantías de la ley.

Será los martes de junio 2018, a las 20:30h

Programación:

Martes 5 junio: Manolita, la Chen de Arcos

Martes 12 junio: Contramarea

Martes 19 junio: Invierno en Europa

Martes 26 junio: The world is for all humans

Más info

Organizador

Pabellón de Marruecos (Fundación Tres Culturas del Mediterráneo)