Los fans de LEGO están de enhorabuena. Del 1 de noviembre 2018 al 20 enero 2019 estará en el Pabellón de la Navegación la exposición “Travelling Bricks”, con más de un millón de piezas LEGO®.

¡Me apunto! La exposición recorre la historia del transporte desde la invención de la rueda a través de 120 impresionantes obras realizadas enteramente con piezas de LEGO®.

“Travelling Bricks” se completa con una zona lúdica e interactiva con más de 200.000 piezas de LEGO® con las que construir, aprender y jugar.

Desde la lejana Mesopotamia hasta los confines del cosmos, correremos en cuadriga por el Circo Máximo, descubriremos nuevas especies y continentes junto a Cristóbal Colón y Charles Darwin, conquistaremos el Lejano Oeste a bordo de una diligencia, surcaremos las nubes a bordo de un enorme Zeppelin, sobreviviremos al majestuoso Titanic y batiremos récords de velocidad pilotando coches de Formula 1 o el mismísimo Apollo 11. “Un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad”…

Todo ello partiendo de algo tan simple como un pequeño ladrillo de LEGO® y gracias a la imaginación y pericia de los 20 Artistas Profesionales Certificados que han diseñado y construido las 120 impresionantes piezas en 60 escenas que conforman esta exposición única.

Precio: desde 7€.

Comprar entradas.

Cuándo: del 1 noviembre 2018 al 20 enero 2019.

Lunes cerrado.

Dónde: Pabellón de la Navegación. Sevilla.

Más info

10 Fechas programadas