Del 25 de abril al 6 de mayo se celebra la decimosegunda edición de feSt, el Festival de Artes Escénicas de Sevilla.

Dentro de su programación, hay algunas actividades gratuitas, como “La creación. El paisaje de la tormenta”. Una oportunidad única de conocer gratis la Real Fábrica de Astillería. La actividad tendrá lugar dos días: el sábado 28 y domingo 29 de abril, de 18:00h a 21:00h ambos días.

 

Sobre “La creación. El paisaje de la tormenta”

Es un propuesta de feSt para el espacio de la Fundición Mayor de la antigua Real Fábrica de Artillería de Sevilla.Para esta intervención se ha invitado a quince creadores, de distinta trayectoria y diversas formas de hacer, a proponer una acción para este espacio. Estas propuestas convivirán durante tres horas, cada día, conformando un paisaje plural en el que el cuerpo, la palabra y el espacio se articularán en una propuesta colectiva. Los espectadores  o visitantes de esta instalación viva podrán decidir el orden y el tiempo con los que dan forma a su experiencia.
La creación es al mismo tiempo una oportunidad para descubrir un espacio recuperado de la ciudad y para acercarse a la comunidad creativa local, una invitación al encuentro y un conjuro de abundancia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!