Nao Victoria 500 y Espacio Primera Vuelta al Mundo

Conoce los secretos de la Primera Vuelta al Mundo a través del Centro de Interpretación y la réplica del barco protagonista de la gesta, la Nao Victoria 500.

Los visitantes al centro de interpretación podrán conocer las principales exploraciones marítimas españolas a través de sus fuentes históricas, recursos audiovisuales e interactivos de vanguardia.

Una vez terminado el recorrido de la exposición, el visitante podrá subir a bordo de la Nao Victoria 500 y conocer el barco protagonista de la Primera Vuelta al Mundo, uno de los barcos más importantes de la historia marítima española.

Una oportunidad de aprender sobre el contexto histórico y social que fue caldo de cultivo para la expedición que cambió la navegación, en un espacio pensado para toda la familia.

Puedes hacer las fotos y vídeos que quieras.

MEDIDAS COVID-19

·         Entradas. Visita con reserva previa y venta SOLO on line. La entrada al Espacio y Barco deberá presentarla en un dispositivo móvil para evitar el contacto. Precio: adultos 6€ / niños 3€.

·         Distancia de Seguridad. Mantener 2 metros de distancia de seguridad entre diferentes unidades familiares.

·         Limitación de aforo. Se limitará el aforo a 1/3 del aforo.

·         Puntos de gel hidroalcohólico. Dispondremos de dispensadores para la desinfección de manos a todos los visitantes, tanto en la entrada como en otros puntos. Procura no tocar las superficies.

·          Limpieza continua de barandillas. Nuestro equipo desinfectará tras cada visitante las áreas que contengan barandillas.

.          Itinerario sugerido. Con el fin de controlar el número de personas en cada área, estableceremos un recorrido de sentido único, ayudado por flechas y cabos evitando la concentración en una misma zona.

* IMPRESCINDIBLE uso de MASCARILLAS y desinfectarse las manos en los puntos habilitados para tal efecto. 
Más info