CaixaForum Sevilla pretende ser un espacio desde donde contribuir a divulgar las artes y las humanidades; promover el debate sobre ideas, tendencias e investigaciones de la sociedad actual, y fomentar el diálogo y la reflexión en torno a las grandes transformaciones sociales.

¡Me apunto! El edificio, obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, a través de un ingenioso sistema de lucernarios y una inteligente distribución de los ambientes permite llevar la luz hasta el interior del nuevo espacio, consiguiendo un agradable equilibrio entre la introspección necesaria para las salas de exposiciones y su conexión con la atmósfera única de la capital andaluza.

De la mano de un mediador, conocerás los entresijos de un centro cultural puntero. Un recorrido que te dará las claves para comprender no solo su lenguaje arquitectónico sino algunas de las tendencias más vanguardistas de la arquitectura contemporánea.

Las visitas son los jueves a las 17:00h.

Tienen un precio de 3€ y 50% de descuento para los clientes de CaixaBank.

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!