El Real Alcázar reabre sus puertas el 15 de junio.

Será obligatorio en uso de mascarillas.

Además, es recomendable el uso de guantes, así como la toma de temperatura corporal a través de dispositivos termográficos.

Se ha creado un Circuito de Visita obligatorio, que garantiza las distancias de seguridad y un sentido único en el recorrido.

Es obligatorio seguir el Circuito de Visita, que contempla el tiempo de estancia en cada sala y el aforo de la misma. El aforo será 1/3 del habitual.

Las entradas serán exclusivamente de venta on-line y nominativas.

Reabrirán en su horario habitual, de 09:30h a 19:00h.

Por razones de seguridad, control y organización, el número de entradas a la venta se limitará a 250 por hora. Sólo se podrán adquirir las entradas de forma on-line a través de la web oficial del Real Alcázar.

Reservar entradas

Gratis para sevillanos, que deberán comprar sus entradas también on-line.

En el caso de los nacidos y/o residentes en Sevilla capital, podrán elegir este tipo de entradas y en el acceso de la Puerta del León bastará con que muestren su DNI o certificado de empadronamiento.

Entrada general: 11,50€. Comprende esta entrada la visita a la planta baja de los Palacios y Jardines Del Real Alcázar.

Tarifa General: entrada gratuita para nacidos o residentes en Sevilla capital, menores hasta 16 años de edad (acompañados de una persona mayor de edad), personas con discapacidad y su acompañante, todos ellos previa presentación de la documentación acreditativa, y desempleados de la provincia de Sevilla, acreditados con la tarifa de desempleo en vigor.

Entrada reducida para pensionistas y estudiantes de 17 a 25 años (previa presentación de la documentación acreditativa): 3€.

 

En Fase 3, se permiten visitas guiadas por guías oficiales para un máximo de 20 personas por guía.

 

Más info

Organizador