Tras 20 años de funcionamiento, el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía de la Consejería de Cultura, mantiene una clara vocación de servicio público con las funciones específicas de localizar, recoger, conservar, analizar y difundir la documentación e información del teatro y la danza en Andalucía.

Con la sede de la antigua iglesia de Santa Lucía se recupera un espacio singular para un contenido singular, un lugar de encuentro y de actividades para el sector de las artes escénicas y la ciudadanía.
El Centro es un referente obligado para los profesionales y todos los interesados en las artes escénicas.

Sobre las visitas guiadas:

¿Quieres conocer la sede? ¿Quieres aprender a utilizar los servicios del Centro? ¿Quieres saber cómo llevarte un libro en préstamo, o cómo ver una videograbación? ¿Te interesa la historia de la antigua iglesia de Santa Lucía?
Para que sepas qué recursos ponen a tu alcance te proponemos el servicio de visitas guiadas. Las visitas guiadas son en grupo y su objetivo es de dar a conocer a la ciudadanía nuestros fondos y servicios. Están dirigidas a profesionales del medio, alumnos de arte dramático y conservatorios de danza, estudiantes universitarios, colectivos culturales y ciudadanía en general.
Se organizan -previa petición- y se adaptan al perfil e intereses específicos de cada grupo. Las visitas guiadas se planifican para que tanto los servicios a los usuarios como las actividades que se dearrollan en el Centro no se vean afectados. El grupo debe ser de un máximo de 30 personas, y la visita se realiza en el horario de atención a los usuarios a los usuarios (de lunes a viernes). El servicio de visitas guiadas es gratuito y la duración estimada es de 40 minutos.
Información y solicitudes: Catalina González Melero: catalina.gonzalez.m(arroba)juntadeandalucia.es

Horario:

Del 16 de septiembre al 14 de junio: De lunes a jueves: de 9:00h a 19:00h / Viernes: de 9:00h a 14:00h
Del 15 de junio al 15 de septiembre: De lunes a viernes: de 9:00h a 14:00h

4 Fechas programadas