Descubre la magnífica Catedral de Sevilla de la mano de un guía local que te contará anécdotas y curiosidades en una completa visita guiada en español o inglés.

¡Me apunto! La Catedral de Sevilla tardó más de 100 años en estar completada, pero a día de hoy y tras un siglo de construcción, ostenta el título de mayor catedral del mundo. Esta inmensa Catedral tiene más de 500 años de antigüedad y con sus 105 metros de altura, domina el centro histórico de la ciudad.

Cuando pasees por Sevilla debes parar, de manera imprescindible, en su Catedral. Allí te maravillarás con la gran nave principal y sus 80 capillas, dedicada cada uno a un santo distinto.

En esta visita guiada te acercarás al cielo subiendo a la famosa torre de la Giralda, inspirada en la Mezquita Kutubía de Marruecos, y disfrutarás de la mejor panorámica del país.

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!

Organizador