Juanes y y la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unen para ofrecer un concierto virtual como homenaje a todos los colombianos durante la crisis mundial por el coronavirus. Será el sábado 25 de abril a las 23:00h hora española.

«Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la Filarmónica de Bogotá, cosa que me tiene muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB», dijo Juanes en un video difundido en sus redes sociales. Acto seguido agregó: «Irónicamente lo hicimos ahora cuando no podemos estar físicamente».

“Volverte a ver es todo lo que quiero hacer. Volverte a ver para poderme reponer”, dice la canción de Juanes, y es el lema del concierto que el propio Juanes y la Orquesta Filarmónica de Bogotá les regalarán a sus seguidores.

El montaje de este concierto sincrónico, exigió la participación de los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección musical de Andrés Felipe Jaime, la dirección sinfónica de Antonio José Suárez y la dirección general del maestro David García.

Los temas musicales que se presentarán en el concierto fueron grabados durante una semana de manera individual por los músicos de la OFB; luego estos arreglos fueron ensamblados de manera magistral.

Sobre el concierto:

Gratis.

Dónde: será transmitido por el canal de YouTube de Juanes

Cuándo: sábado 25 abril 2020, a las 23:00h

Descubre en el blog más planes para hacer desde casa:

#yomequedoencasa