3 Próximos eventos

Ordenar por

Los Veranillos del Alamillo llenarán el parque de magia, música, cine y flamenco. Las noches de los lunes y viernes, disfruta al aire libre del cine de verano gratis en el Parque del Alamillo. Programación: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (5 de julio) Ant-man y la Avispa (8 de julio) Un pliegue en el tiempo (12 de julio) Deep (15 de julio) Frozen (19 de julio) La Bella y la Bestia (22 de julio) El Libro de la Selva (26 de julio) Hotel Transilvania III (29 de julio) Noé (31 de julio) Peter Rabbit (2 de agosto) La Abeja Malla II (5 de agosto) El hijo de Bigfoot (9 de agosto) La Lego Ninjajo (12 de agosto) Paddigton II (16 de agosto) La Rebelión de los Cuentos (19 de agosto) Operación Cacahuete (23 de agosto) My Little Pony (26 de agosto)

Del 12 de julio al 30 de agosto, disfruta gratis del cine de verano en Palmete. Gratis. Entrada libre hasta completar aforo. Cuándo: a las 22:00h Dönde: en varias localizaciones Programación:  

El Distrito Sur impulsa la oferta de ocio estival con el inicio del cine de verano gratuito. En total, llevará 16 sesiones gratuitas prácticamente a todos sus barrios hasta el próximo 30 de agosto. En el caso del Polígono Sur, el cine de verano itinerante llegará a Las Letanías y también a la calle Arquitecto José Galnares, junto a la Factoría Cultural. PROGRAMACIÓN CINE DE VERANO DISTRITO SUR (Todas las sesiones comienzan a las 22:00 horas) -Trasera Centro Deportivo de Bami: 20 de julio: ‘El Padrino III’. -Explanada junto a la Asociación Familiar La Oliva: 24 de julio: ‘Meñique’ 25 de julio: ‘El medallón perdido’ 26 de julio: ‘Incondicional’ -Avenida de Las Letanías (frente a la guardería Gloria Fuertes): 31 de julio: ‘Salvando el Reino de Oz’ 1 de agosto: ‘Poli de guardería’ 2 de agosto: ‘A ganar’ -Plaza Alcalde Horacio Hermoso: 8 de agosto: ‘El inventor de juegos’ 9 de agosto: ‘October Baby’ -Plaza de Vicente Alexaindre: 13 de agosto: ‘Mi mundial’ 14 de agosto: ‘Incondicional’ -Parque Rosario Valpuesta: 22 de agosto: ‘Meñique’ 23 de agosto: ‘Secretos de guerra’ -Calle Arquitecto José Galnares, junto a Factoría Cultural: 29 de agosto: ‘El medallón perdido’ 30 de agosto: ‘Gremlins’