4 Próximos eventos

Ordenar por

BioCultura la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado, se celebrará del 22 al 24 de Marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos – FIBES. Reunirá a más de 220 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio (con más de 10.000 referencias), cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, bienestar y salud, eco-estilo de vida, turismo responsable, artesanías y ONG’s. Paralelamente a la exposición se celebrarán más de 150 actividades y se espera superar los 13.000 visitantes.

El fin de semana del 22 al 24 de marzo, el recinto ferial de Las Pajanosas acoge la I Feria Internacional de la Cerveza, organizada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Guillena. Van a participar marcas cerveceras muy reconocidas como son Heineken, Cruzcampo, Paulaner, Affligem, Guinness y Murphys.

El sábado 23 de marzo, a partir de las 16:00h, celebra la llegada de la primavera con la degustación de helado artesanal gratuito en Le Grand Bistro.

La Muestra del Dulce de Cuaresma tiene como finalidad poner en valor la cultura de la repostería típica de esta época del año, tan presente en los municipios de nuestra provincia.