13 Próximos eventos

Ordenar por

Visita el Palacio de Dueñas en un recorrido de más de 1.500 metros cuadrados de jardines.

Visita las atracciones de la ciudad sin preocuparte del transporte gracias a este billete del bus turístico de Sevilla. Este pase incluye cuatro excursiones gratuitas a pie que recorren la Plaza de España, el Parque Maria Luisa, el barrio de Santa Cruz y Triana. Disfruta y aprovecha al máximo tu visita en la maravillosa ciudad de Sevilla gracias a este práctico bus turístico. Descubre los principales lugares de la ciudad en  24 horas. Además, los autobuses tienen el techo descubierto, por lo que podrás maravillarte con las fantásticas vistas panorámicas que te ofrece Sevilla. La ciudad hispalense es la cuna del flamenco y de la capital de Andalucía, si tienes poco tiempo para visitarla te recomendamos que compres ya mismo tu pase para el bus turístico de Sevilla, que tiene validez durante 24 horas y te permitirá desplazarte rápidamente entre los principales lugares de interés. El circuito del bus turístico de Sevilla dura aproximadamente 80 minutos y cubre las principales atracciones. No te olvides de visitar la fantástica Torre del Oro, el Puente de San Telmo, la Giralda, la Catedral de Sevilla o si te van las emociones fuertes, acude a Isla Mágica y disfruta de sus más de 40 […]

En el Acuario de Sevilla podrás ver más de 11.000 especímenes y 400 especies de animales, entre ellas la nueva Exposición de Medusas. Visita los cinco ecosistemas dedicados al Guadalquivir, al Atlántico, a la Selva Tropical, al Oceanario y al Indo-Pacífico. Durante el 2018 el Acuario de Sevilla ha sufrido una reforma que bien merece una visita. Además, dos de los ecosistemas disponibles han sido completamente renovados. Explora el Manglar, descubre sus cientos de peces tropicales o los enormes alcornoques. Si eres un aventurero, el ecosistema de la Selva Tropical es tu lugar, anacondas verdes, tortutas y ranas coloridas viven en las raíces de los árboles, entre runas incas y exuberante vegetación. Viaja por cinco ecosistemas dedicados al Guadalquivir, al Atlántico, a la Selva Tropical, al Oceanario y al Indo-Pacífico. Ve 11.000 especímenes y 400 especies, y no te pierdas la nueva Exposición de Medusas, donde 15 tanques te permiten observar su comportamiento hipnótico de cerca. Entradas desde 15€ Cuándo: abierto todos los días Horario: De septiembre a junio: lunes a jueves de 10:00h a 19:00h / viernes a domingo de 10:00h a 20:00h Julio y agosto: lunes a jueves de 11:00h a 20:00h / viernes a domingo de 11:00h […]

El Palacio de las Dueñas, en colaboración con Engranajes Culturales, abre sus puertas para celebrar un ciclo de visitas nocturnas. Unas visitas a la luz de los candiles, entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.   

Engranajes Culturales ha diseñado una experiencia muy original para dar a conocer la recién restaurada Iglesia de San Luis. La visita se realizará de una manera muy especial: nos armaremos con espejos metálicos y flexibles jugando con los reflejos de la arquitectura iremos construyendo y deconstruyendo los espacios del templo, jugaremos con las formas, las luces y los colores. Descubriendo San Luis con una mirada diferente.

Por primera vez una de las casas palacio más importantes de la ciudad abre sus puertas al anochecer para descubrirnos sus secretos más ocultos: La Casa de los Pinelo.  Bajo la luz de la luna y a puerta cerrada descubriremos las historias que se esconden entre sus muros y jardines.

Durante los veranos de los últimos 5 años cerca de 20.000 personas han realizado la visita nocturna al Hospital de la Caridad: a la luz de candiles, diseñada y producida por Engranajes Culturales.

La Casa Pilatos y Fundación Ducal Casa de Medinaceli en colaboración y bajo la producción de Engranajes Culturales han diseñado una experiencia única y original para conmemorar el Año Murillo. Se trata de una visita teatralizada títulada “Las mujeres de Pilatos”, una visión en femenino de la historia de la casa palacio las familias que la han habitado.

La visita al Palacio de Dueñas incluye más de 1.500 metros cuadrados de jardines.

La Fundación Tres Culturas, ubicada en el que fuese Pabellón de Marruecos de la Expo92, ofrece visitas guiadas gratis a su sede. Un recorrido en el que grupos de niños y mayores participan en actividades que les permiten profundizar en las culturas mediterráneas.

La Fundación Focus  en colaboración con Engranajes Culturales quieren celebrar el Día de Andalucía con una experiencia muy especial: Un viaje en el tiempo en forma de visita teatralizada y guiada en donde los asistentes descubrirán la historia de esta joya arquitectónica y de sus moradores.  Murillo, el Mariscal Soult, Justino de Neve, Ancianos Sacerdotes, titiriteros y cómicos nos transportarán al pasado para hacernos sentir los protagonistas de la historia del Hospital de los Venerables.

Ven a disfrutar de la obra de teatro de Manu Sánchez “El Rey Solo. Mi reino por un puchero” en Sevilla. En esta ocasión, veremos a Manu Sánchez en un registro diferente, ya que deja atrás el concepto de monólogo. Tras diez años de trayectoria, por primera vez se sube al escenario de un teatro como actor, para sorprendernos a todos. Manu Sánchez nos cuenta en El Rey Solo una historia, que trata sobre un cambio de vida que hemos sufrido todos en algún momento de nuestra vida, abandonar el hogar materno y afrontar en solitario diferentes situaciones. Manu Sánchez nos transmitirá la historia de una forma original y divertida, utilizando el doble sentido y el ingenio, se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que nos es muy familiar. ¡Aprovecha esta oportunidad para vivir el reinado de Manu I! El 21 de junio en en Cartuja Center CITE a las 21:00h.