4 Próximos eventos

Ordenar por

El Palacio de las Dueñas, en colaboración con Engranajes Culturales, abre sus puertas para celebrar un ciclo de visitas nocturnas. Unas visitas a la luz de los candiles, entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.   

Durante los veranos de los últimos 5 años cerca de 20.000 personas han realizado la visita nocturna al Hospital de la Caridad: a la luz de candiles, diseñada y producida por Engranajes Culturales.

El 20 de julio de 2019 se cumplirán exactamente 50 años de un acontecimiento muy especial, un hito en la historia de la humanidad, que cambiaría para siempre nuestra concepción del mundo: la llegada del ser humano a la Luna. Desde Engranajes Ciencia, han diseñado una actividad muy especial para conmemorar este momento, que comenzará con una visita guiada para descubrir algunos de los secretos y curiosidades de esta singular hazaña, y terminará en el cine inmersivo/planetario, con una proyección que nos contará la llegada del ser humano a la Luna. Precio: 5€ Cuándo: 2, 3, 4, 9, 10 y 11 julio 2019 Dónde: Pabellón de la Navegación. Sevilla.

El espectáculo infantil Disney On Ice – 100 años de magia tendrá lugar en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo de 2020 en Sevilla. Ven a disfrutar junto a Micky, Minnie, Goofy, Donald y todos los demás personajes del show Disney On Ice, con el que celebran los 100 años de magia de Disney. En esta cita estarán mas de 50 inolvidables personajes Disney, realizando un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y que hará vibrar a todo el público. Vive la mejor experiencia en tu ciudad con Disney On Ice – 100 años de magia. Canta más de las 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como «Suéltalo», «Hay un amigo en mi» y «Hakuna Matata». Sorpréndete con los emocionantes momentos de Toy Story, El Rey León, Aladdín y más, que dejaran a toda la familia cautivada con recuerdos que durarán para siempre. Precio: entradas desde 15€ 10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para todas las sesiones excepto jueves 12 de marzo. Sólo válido para las zonas Donald y Goofy. Cuándo: del 12 al 15 marzo 2020 Dónde: Polideportivo San Pablo. Sevilla