11 Próximos eventos

Ordenar por

21 Grados, programa de actividades culturales en el Patio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) para las noches de verano. Este año arranca con las actividades de Femm+, un ciclo con el que la Universidad de Sevilla quiere contribuir a visualizar el papel de la mujer dentro de la escena musical más contemporánea de nuestro país, y se prolonga hasta el día 30 de julio, cuando podremos ver el galardonado documental Muchos hijos, un mono y un castillo de Gustavo Salmerón. Programa: Junio: 11 – 13 junio. Conciertos, Taller dj, Documentales, Mesa Redonda. FEMM+ 2019 17 junio – 4 julio. Exposición. IMÁGENES DE JAZZ SEVILLA (Antonio Torres y Gracia Gata) 17 junio. 22 h. Concierto. SURSONORA BIG BAND + CONCIERTO FIN DEL TALLER VOCAL ASSEJAZZ 18 junio. 17 h. Proyecciones + Mini-concierto. DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 2019 EN CICUS 25 junio. 22 h. Happening-Concierto. ASSEJAZZ PLAY-JAZZ (encuentro con los músicos de jazz) 26 junio. 22 h. Concierto. ASSEJAZZ BIG BAND 27 junio. 22 h. Concierto. EVA FERNÁNDEZ TRÍO 28 junio. 22 h. Concierto. CROMATIC VORTEX 29 junio. 22 h. Concierto. SEBASTIÁN CHARMES QUARTET presentando WILLIE JONES III AND JUSTIN ROBINSON* 30 junio. 22 h. Concierto. […]

Por primera vez una de las casas palacio más importantes de la ciudad abre sus puertas al anochecer para descubrirnos sus secretos más ocultos: La Casa de los Pinelo.  Bajo la luz de la luna y a puerta cerrada descubriremos las historias que se esconden entre sus muros y jardines.

Durante los veranos de los últimos 5 años cerca de 20.000 personas han realizado la visita nocturna al Hospital de la Caridad: a la luz de candiles, diseñada y producida por Engranajes Culturales.

Música, ópera, conciertos, teatro, humor… Del 12 al 31 de julio vuelven las Noches de verano en el Palacio de la Buhaira. Con entrada libre hasta completar aforo. Gratis. Entrada libre hasta completar aforo. Reserva de entradas en el teléfono 955 472 797. Cuándo: del 12 al 31 julio 2019, a las 22:00h Dónde: Centro Cívico Palacio de la Buhaira. Sevilla Programa: Viernes 12 de julio – «Bandas sonoras de películas» por el Orfeón de Sevilla. Sábado 13 de julio – «Recital de Ópera y Zarzuela» por la Compañía Lírica de Sevilla. Domingo 14 de julio – «Homenaje a Verdi» por la Compañía de Ópera de Sevilla. Martes 16 de julio – «Estrella Benavides», concierto homenaje. Miércoles 17 de julio – «Carum Carvi» por Teatro Recursos Humanos. Miércoles 24 de julio – «Tratado sobre la estupidez» por Clown Calavera. Jueves 25 de julio – «Concierto» por Chica Fábrica. Viernes 26 de julio – «Romance de las niñas de Murillo» por Viento Sur Teatro. Sábado 27 de julio – «Romance de las niñas de Murillo» por Viento Sur Teatro. Martes 30 de julio – «Concierto» por Los Miarmes. Miércoles 31 de julio – «Dani y los supervivientes».  

Engranajes Culturales ha diseñado una experiencia muy original para dar a conocer la recién restaurada Iglesia de San Luis. La visita se realizará de una manera muy especial: nos armaremos con espejos metálicos y flexibles jugando con los reflejos de la arquitectura iremos construyendo y deconstruyendo los espacios del templo, jugaremos con las formas, las luces y los colores. Descubriendo San Luis con una mirada diferente.

La Fundación Focus-Abengoa, en colaboración con Engranajes Culturales, abre las puertas del Hospital de los Venerables para celebrar un ciclo de visitas nocturnas durante el verano de 2019. Unas visitas a la luz de las velas donde, entre las sombras y las penumbras del pasado, se irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar.

La Casa Pilatos y Fundación Ducal Casa de Medinaceli en colaboración y bajo la producción de Engranajes Culturales han diseñado una experiencia única y original para conmemorar el Año Murillo. Se trata de una visita teatralizada títulada “Las mujeres de Pilatos”, una visión en femenino de la historia de la casa palacio las familias que la han habitado.

El Palacio de las Dueñas, en colaboración con Engranajes Culturales, abre sus puertas para celebrar un ciclo de visitas nocturnas. Unas visitas a la luz de los candiles, entre las sombras y las penumbras del pasado, que irán descubriendo los grandes tesoros que guarda este lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.   

El espectáculo infantil Disney On Ice – 100 años de magia tendrá lugar en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo de 2020 en Sevilla. Ven a disfrutar junto a Micky, Minnie, Goofy, Donald y todos los demás personajes del show Disney On Ice, con el que celebran los 100 años de magia de Disney. En esta cita estarán mas de 50 inolvidables personajes Disney, realizando un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y que hará vibrar a todo el público. Vive la mejor experiencia en tu ciudad con Disney On Ice – 100 años de magia. Canta más de las 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como «Suéltalo», «Hay un amigo en mi» y «Hakuna Matata». Sorpréndete con los emocionantes momentos de Toy Story, El Rey León, Aladdín y más, que dejaran a toda la familia cautivada con recuerdos que durarán para siempre. Precio: entradas desde 15€ 10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para todas las sesiones excepto jueves 12 de marzo. Sólo válido para las zonas Donald y Goofy. Cuándo: del 12 al 15 marzo 2020 Dónde: Polideportivo San Pablo. Sevilla