11 Próximos eventos

Ordenar por

Visita el Palacio de Dueñas en un recorrido de más de 1.500 metros cuadrados de jardines.

Visita las atracciones de la ciudad sin preocuparte del transporte gracias a este billete del bus turístico de Sevilla. Este pase incluye cuatro excursiones gratuitas a pie que recorren la Plaza de España, el Parque Maria Luisa, el barrio de Santa Cruz y Triana. Disfruta y aprovecha al máximo tu visita en la maravillosa ciudad de Sevilla gracias a este práctico bus turístico. Descubre los principales lugares de la ciudad en  24 horas. Además, los autobuses tienen el techo descubierto, por lo que podrás maravillarte con las fantásticas vistas panorámicas que te ofrece Sevilla. La ciudad hispalense es la cuna del flamenco y de la capital de Andalucía, si tienes poco tiempo para visitarla te recomendamos que compres ya mismo tu pase para el bus turístico de Sevilla, que tiene validez durante 24 horas y te permitirá desplazarte rápidamente entre los principales lugares de interés. El circuito del bus turístico de Sevilla dura aproximadamente 80 minutos y cubre las principales atracciones. No te olvides de visitar la fantástica Torre del Oro, el Puente de San Telmo, la Giralda, la Catedral de Sevilla o si te van las emociones fuertes, acude a Isla Mágica y disfruta de sus más de 40 […]

En el marco del programa ‘Alqantara: puentes para el diálogo y la convivencia’ que la Fundación Tres Culturas viene desarrollando en colaboración con el Ministerio Delegado Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración, y con motivo del XX Aniversario de esta institución, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo celebra durante el mes de noviembre un extenso programa de actividades dedicado a Marruecos y su cultura. Programación Martes 5, 12 y 19 de noviembre, 20.30 h. Ciclo de cine `Marruecos latente´  Jueves 7 de noviembre a martes 3 de diciembre Exposición `Los marroquíes´. Fotografías de Leila Alaoui Miércoles 13 de noviembre, 19.30 h. Showcooking de cocina marroquí Sábado 16 de noviembre II Torneo de ajedrez Fundación Tres Culturas para jóvenes hispano-marroquíes III Torneo Alqantara de fútbol infantil Martes 19 de noviembre Conversación con el escritor y pintor marroquí Mohamed Mrabet Viernes 22 de noviembre II workshop `Reflexiones sobre la coyuntura de los MENA en el Estrecho de Gibraltar´ Desfile de caftanes Miércoles 27 de noviembre Jornada `20 años de diplomacia pública en el Mediterráneo´ Gratis. Entrada libre. Dónde: Pabellón de Marruecos de la Expo 92. Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Sevilla

La Casa consistorial, sede del Ayuntamiento de Sevilla, representa una de las muestras más notables de la arquitectura plateresca. Y los sevillanos pueden visitar gratis este edificio todas las semanas, previa reserva.

El Hospital de la caridad es un lugar con un patrimonio artístico inconmensurable, destacando las obras de Murillo, Pedro Roldán y Valdés Leal que los turistas o visitantes pueden admirar. Los beneficios de la visita turística se destinan al mantenimiento de nuestra casa hogar para ancianos sin recursos.

La visita al Palacio de Dueñas incluye más de 1.500 metros cuadrados de jardines.

La Catedral de Sevilla es uno de los lugares que seguro debes visitar si vienes a Sevilla. El conjunto monumental de la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias fue declarado en 1987 «Patrimonio de la Humanidad» por la UNESCO, dado a que, su convivencia en un mismo espacio, constituye un magnífico ejemplo de las grandes etapas de la historia urbana de la ciudad (musulmana, cristiana y la gran metrópolis del siglo XVI como Puerto de Indias).

El centro cívico del Monasterio San Jerónimo celebrará visitas teatralizadas gratuitas el sábado 23 de noviembre. A través de la visita los y las asistentes conocerán distintos momentos históricos relacionados con el monasterio y los personajes que los protagonizaron. Se recrearán así escenas que muestran acontecimientos históricos, episodios relevantes, curiosidades… Intervendrán 14 actores no profesionales, mujeres y hombres del barrio que sienten el monasterio como algo propio con el que siempre han estado vinculados y al que han dedicado muchas horas de ensayo, sesiones de trabajo y esfuerzo. Gratis mediante reserva previa. Las visitas podrán reservarse en estricto orden de petición en el teléfono 955 470 473 a partir del jueves 7 de noviembre a las 17:00h. Cuándo: Sábado 23 de noviembre de 2019. Grupos de 30 personas por turno (4 pases). Horarios: 18:00h /19:00h / 20:00h / 21:00h Dónde: Monasterio San Jerónimo. Sevilla.  

La Fundación Tres Culturas, ubicada en el que fuese Pabellón de Marruecos de la Expo92, ofrece visitas guiadas gratis a su sede. Un recorrido en el que grupos de niños y mayores participan en actividades que les permiten profundizar en las culturas mediterráneas.

El Hospital de los Venerables constituye una de las edificaciones mejor conservadas en su totalidad de la arquitectura sevillana de la segunda mitad del siglo XVII, fase de desarrollo del estilo barroco.

El espectáculo infantil Disney On Ice – 100 años de magia tendrá lugar en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo de 2020 en Sevilla. Ven a disfrutar junto a Micky, Minnie, Goofy, Donald y todos los demás personajes del show Disney On Ice, con el que celebran los 100 años de magia de Disney. En esta cita estarán mas de 50 inolvidables personajes Disney, realizando un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y que hará vibrar a todo el público. Vive la mejor experiencia en tu ciudad con Disney On Ice – 100 años de magia. Canta más de las 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como «Suéltalo», «Hay un amigo en mi» y «Hakuna Matata». Sorpréndete con los emocionantes momentos de Toy Story, El Rey León, Aladdín y más, que dejaran a toda la familia cautivada con recuerdos que durarán para siempre. Precio: entradas desde 15€ 10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para todas las sesiones excepto jueves 12 de marzo. Sólo válido para las zonas Donald y Goofy. Cuándo: del 12 al 15 marzo 2020 Dónde: Polideportivo San Pablo. Sevilla