6 Próximos eventos

Ordenar por

A los fans de Juego de Tronos seguro que os encanta esta recopilación con los lugares de Sevilla (y Córdoba) con los lugares en los que se ha rodado la serie. Sevilla: El Real Alcázar de Sevilla fue los Jardines del Agua, Dorne, durante la 5º temporada de Juego de Tronos. El Real Alcázar de Sevilla, es uno de los Palacios en uso mas antiguos del mundo. Un palacio que ha vivido distintas etapas en el tiempo, desde finales del siglo XI hasta nuestros días y que desde sus muros ha contemplado la influencia de las distintas culturas que han pasado por Sevilla. Visitas al Real Alcázar de Sevilla: El precio de la entrada es de 2€ a 9,5€, y siempre gratis para nacidos y residentes en Sevilla. Si no eres de Sevilla para ir gratis tienes que ir los lunes de 18:00h a 19:00h de abril a septiembre, y de 16:00 a 17:00 h. de octubre a marzo.  Las Reales Atarazanas, sinónimo de astilleros, están situadas en el barrio del Arenal (muy próximas al río y junto a la muralla de la ciudad) y fueron mandadas construir por el rey Alfonso X “el Sabio” sobre otras de época árabe. […]

El Hospital de la caridad es un lugar con un patrimonio artístico inconmensurable, destacando las obras de Murillo, Pedro Roldán y Valdés Leal que los turistas o visitantes pueden admirar. Los beneficios de la visita turística se destinan al mantenimiento de nuestra casa hogar para ancianos sin recursos.

La visita al Palacio de Dueñas incluye más de 1.500 metros cuadrados de jardines.

La Catedral de Sevilla es uno de los lugares que seguro debes visitar si vienes a Sevilla. El conjunto monumental de la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias fue declarado en 1987 «Patrimonio de la Humanidad» por la UNESCO, dado a que, su convivencia en un mismo espacio, constituye un magnífico ejemplo de las grandes etapas de la historia urbana de la ciudad (musulmana, cristiana y la gran metrópolis del siglo XVI como Puerto de Indias).

La Casa consistorial, sede del Ayuntamiento de Sevilla, representa una de las muestras más notables de la arquitectura plateresca. Y los sevillanos pueden visitar gratis este edificio todas las semanas, previa reserva.