7 Próximos eventos

Ordenar por

Del 14 al 26 de mayo se celebra la 39 Feria Internacional de Títeres de Sevilla. Funciones escolares y familiares, teatro de calle y pasacalles para todos los públicos, títeres para jóvenes y adultos, talleres y exposiciones completan una variada y atractiva oferta lúdica y cultural para todas las edades. Precio: varía según la obra. Cuándo: del 14 al 26 de mayo 2019.

Engranajes Culturales ha diseñado una visita teatralizada para toda la familia donde se visitará el Conjunto Arqueológico de Itálica para descubrir los secretos de la vida cotidiana en la antigua Roma. Diferentes personajes nos descubrirán la ciudad romana de forma dinámica, divertida y participativa con cuentacuentos y juegos nos harán vivir como auténticos romanos.

La Fundación Focus  en colaboración con Engranajes Culturales quieren celebrar el Día de Andalucía con una experiencia muy especial: Un viaje en el tiempo en forma de visita teatralizada y guiada en donde los asistentes descubrirán la historia de esta joya arquitectónica y de sus moradores.  Murillo, el Mariscal Soult, Justino de Neve, Ancianos Sacerdotes, titiriteros y cómicos nos transportarán al pasado para hacernos sentir los protagonistas de la historia del Hospital de los Venerables.

La Casa Pilatos y Fundación Ducal Casa de Medinaceli en colaboración y bajo la producción de Engranajes Culturales han diseñado una experiencia única y original para conmemorar el Año Murillo. Se trata de una visita teatralizada títulada “Las mujeres de Pilatos”, una visión en femenino de la historia de la casa palacio las familias que la han habitado.

CIRCADA, el Festival de Circo Contemporáneo de Andalucía, prepara nueva edición. Desde 2008, año en que comenzara, Circada ha evolucionado, ha crecido, se ha renovado, consolidando programas y talleres formativos, convirtiéndose en cita indispensable para las artes circenses andaluzas. Diferentes espacios de representación, sala y calle, de la ciudad, llegando cada vez a más barrios de la ciudad y extensiones de la provincia. Una rica y variada programación para toda la familia. Cuándo: del 30 de mayo al 16 de junio 2019.

Ven a disfrutar de la obra de teatro de Manu Sánchez «El Rey Solo. Mi reino por un puchero» en Sevilla. En esta ocasión, veremos a Manu Sánchez en un registro diferente, ya que deja atrás el concepto de monólogo. Tras diez años de trayectoria, por primera vez se sube al escenario de un teatro como actor, para sorprendernos a todos. Manu Sánchez nos cuenta en El Rey Solo una historia, que trata sobre un cambio de vida que hemos sufrido todos en algún momento de nuestra vida, abandonar el hogar materno y afrontar en solitario diferentes situaciones. Manu Sánchez nos transmitirá la historia de una forma original y divertida, utilizando el doble sentido y el ingenio, se convierte unas veces en un retrato de un hogar típico y otras en el análisis de una monarquía que nos es muy familiar. ¡Aprovecha esta oportunidad para vivir el reinado de Manu I! El 21 de junio en en Cartuja Center CITE a las 21:00h.

El espectáculo infantil Disney On Ice – 100 años de magia tendrá lugar en el Centro Deportivo San Pablo del 12 al 15 de marzo de 2020 en Sevilla. Ven a disfrutar junto a Micky, Minnie, Goofy, Donald y todos los demás personajes del show Disney On Ice, con el que celebran los 100 años de magia de Disney. En esta cita estarán mas de 50 inolvidables personajes Disney, realizando un espectáculo sobre hielo que representa toda la Magia Disney y que hará vibrar a todo el público. Vive la mejor experiencia en tu ciudad con Disney On Ice – 100 años de magia. Canta más de las 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo, incluidas las favoritas de siempre como «Suéltalo», «Hay un amigo en mi» y «Hakuna Matata». Sorpréndete con los emocionantes momentos de Toy Story, El Rey León, Aladdín y más, que dejaran a toda la familia cautivada con recuerdos que durarán para siempre. Precio: entradas desde 15€ 10% de descuento con la compra de 4 entradas. Válido para todas las sesiones excepto jueves 12 de marzo. Sólo válido para las zonas Donald y Goofy. Cuándo: del 12 al 15 marzo 2020 Dónde: Polideportivo San Pablo. Sevilla