3 Próximos sucesos

Ordenar por

Del 1 de marzo al 26 de octubre, el Real Alcázar de Sevilla celebra un ciclo de visitas nocturnas teatralizadas que están dedicadas específicamente al pintor Bartolomé Esteban Murillo.

La Casa Pilatos y Fundación Ducal Casa de Medinaceli en colaboración y bajo la producción de Engranajes Culturales han diseñado una experiencia única y original para conmemorar el Año Murillo. Se trata de una visita teatralizada títulada “Las mujeres de Pilatos”, una visión en femenino de la historia de la casa palacio las familias que la han habitado.

La Fundación Focus  en colaboración con Engranajes Culturales quieren celebrar el Día de Andalucía con una experiencia muy especial: Un viaje en el tiempo en forma de visita teatralizada y guiada en donde los asistentes descubrirán la historia de esta joya arquitectónica y de sus moradores.  Murillo, el Mariscal Soult, Justino de Neve, Ancianos Sacerdotes, titiriteros y cómicos nos transportarán al pasado para hacernos sentir los protagonistas de la historia del Hospital de los Venerables.