3 Próximos eventos

Ordenar por

Swimmy, la app de alquiler de piscinas, al más puro estilo Airbnb ha llegado a Sevilla. La app pone en contacto a propietarios e interesados en alquilar las piscinas: grandes, pequeñas, con barbacoa, tumbonas, ducha… las hemos encontado desde 16€ en Sevilla. ¿A qué esperas darte un chapuzón con tu grupo de amigos?  

Engranajes Culturales ha diseñado una experiencia muy original para dar a conocer la recién restaurada Iglesia de San Luis. La visita se realizará de una manera muy especial: nos armaremos con espejos metálicos y flexibles jugando con los reflejos de la arquitectura iremos construyendo y deconstruyendo los espacios del templo, jugaremos con las formas, las luces y los colores. Descubriendo San Luis con una mirada diferente.

La XX edición de las Noches en los Jardines del Real Alcázar tendrá lugar del 27 de junio al 21 de septiembre, de lunes a sábado, con un total de 75 conciertos. La venta de entradas se iniciará el martes 25 de junio a las 10:00h   Precio: 6€ Cuándo: lunes a sábado, del 27 junio al 21 septiembre 2019 Dónde: Real Alcázar de Sevilla