Feria de Sevilla 2019: Concurso de Amazonas y Caballistas

El Ayuntamiento de Sevilla organiza cada Feria de Abril el concurso de amazonas y caballistas.

Estas son las bases:

  1. Participantes: Podrán participar en el concurso todas las personas que reúnan los requisitos establecidos para los caballistas en la Ordenanza Municipal de la Feria de Abril, relativos a vestimenta, montura, seguro y tarjeta sanitaria. Los menores de edad deberán contar, asimismo, con autorización expresa de sus padres o tutores y estar acompañados durante el concurso de un mayor de edad.
  2. Modalidades de participación. Se establecen las siguientes categorías de participantes:
    1. Caballistas a la vaquera sin grupa, mayores de 18 años
    2. Caballistas a la vaquera con grupa, mayores de 18 años
    3. Caballistas a la vaquera sin grupa, de 10 a 17 años
    4. Caballistas a la vaquera con grupa, de 10 a 17 años
    5. Caballistas a la vaquera sin grupa, hasta 10 años
    6. Caballistas a la vaquera con grupa, hasta 10 años
    7. Amazonas mayores de 18 años h) Amazonas de 10 a 17 años
    8. Amazonas hasta 10 años

3. Inscripción. La inscripción de los participantes podrá realizarse a través de la página web del Ayuntamiento de Sevilla, www.sevilla.org, o en la Caseta Municipal, sita en la calle Pepe Luís Vázquez nº 53 – 57 del recinto de la Feria de Abril, en el impreso oficial que en la misma se facilite. El plazo de inscripción será desde las 12:00 horas del domingo 5 de mayo de 2019, hasta el momento de inicio del concurso, a las 18:00 horas del miércoles 8 de mayo de 2019.

4. Desarrollo del concurso. El concurso se desarrollará en un único acto, en el que se realizará la presentación de los jinetes, la calificación por el Jurado y la entrega de premios. El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 horas del miércoles 8 de mayo de 2019, en la calle Pepe Luis Vázquez, frente a la Caseta Municipal.

5. Premios. Se establece un primer premio y un segundo premio para cada una de las categorías de participantes, que consistirán en un trofeo. Los premios podrán ser declarados desiertos.

Más info

También te interesa: