Gastro-poema de Navidad en Santa Clara

Un proyecto de Imperdible Artes Escénicas y Visuales.

Gastro-poema de Navidad es un proyecto sensorial que, usando diferentes técnicas de video-mapping, busca la recreación de una realidad virtual y paralela en torno a la Navidad, y en un espacio único como el Refectorio del Monasterio de Santa Clara.

En una mesa preparada con todos los elementos propios y necesarios para una cena, se recrea una comida de Navidad muy especial. Algunos personajes, como espíritus traviesos, introducen a los asistentes en un mundo onírico recreado con algunos iconos propios de la Navidad, y mezclados con otras imágenes y elementos que aportan una visión distinta, siempre mágica y poética, de una mesa cuyos platos, vasos y cubiertos respiran, nos hablan y nos muestran viandas virtuales e ilusiones gastronómicas dirigidas a los sentidos.

Los elementos sonoros, los olores y la proyección sobre la propia mesa de un sugerente universo navideño son los pilares fundamentales de este viaje que busca transgredir y convertir el hecho cotidiano de la comida en un relato navideño onírico y fantástico.

Cuándo: 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020

Horario: 6 pases cada día (grupos de 60 personas): a las 18:00h, 18:30h, 19:00h, 19:30h, 20:00h y 20:30h.

Duración aproximada del espectáculo: 15 minutos

Dónde: Espacio Santa Clara (Refectorio del Monasterio)

Aún no hay información disponoble sobre precios y otros detalles. Informarán sobre ello en el siguinte enlace.

Más info