Gran éxito del emotivo homenaje «Sois los primeros» a colectivos críticos durante la alerta sanitaria

Más de 800 personas han acudido a las sesiones gratuitas de homenaje que CineZona ha realizado con el evento «Sois los primeros».

La iniciativa, realizada durante los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de junio, ha congregado a más de 180 familias que han disfrutado del Cine de Verano antes de su apertura al público en el Centro Comercial Zona Este.

La iniciativa Sois los primeros ha finalizado después de seis días llenos de emoción en los que se ha rendido homenaje a profesionales de sectores críticos durante la alerta sanitaria. A lo largo de estos días personal de hospitales y centros de salud, miembros de cuerpos de seguridad del estado, Policía Local, Protección Civil y Área de Salud Pública del Ayuntamiento de Sevilla han pasado por el Cine de Verano disfrutando de una velada inolvidable en compañía de sus familias.

El Cine de Verano del Centro Comercial Zona Este abre sus puertas desde el día 10 de junio hasta el 13 de septiembre con una programación familiar llena de estrenos y reposición de títulos clásicos y de temporada.

Las proyecciones del Cine de Verano, de miércoles a domingo, ofrecerán una amplia variedad de películas para el disfrute de públicos de todas las edades. Este año, además, se reservará un día especial para los amantes del cine clásico. Todos los jueves los espectadores podrán disfrutar de un título retro familiar con una programación pensada para los cinéfilos de todas las épocas.  De esta forma, la programación del Cine de Verano engloba desde clásicos hasta títulos taquilleros de género (acción, infantil, comedia, terror o aventuras entre otros) y más de 20 estrenos nacionales e internacionales.

Toda la zona se encuentra totalmente acondicionada siguiendo estrictamente el protocolo de higiene y salud establecido por el Ministerio de Sanidad para la desescalada.