Intercambio cultural entre España e Indonesia y concierto con instrumentos tradiciones malayas

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo 92, organiza interesantes actividades todas las semanas.

¡Me apunto!

El objetivo principal de la jornada de Intercambio cultural entre España e Indonesia , organizada también por la Dirección General de Diplomacia y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación y Cultura de la República de Indonesia, es promover el principio de hinneja tunggal ika (unidad en la diversidad). Se trata de fomentar un entendimiento multicultural e integrador entre las dos sociedades a través de intercambios culturales, diplomáticos y empresariales entre ambos países. En particular, la jornada se enfocará en ofrecer un mayor conocimiento de las culturas de España e Indonesia, prestando especial atención a las tradiciones islámicas de ambos países y a las posibilidades de negocio que pudieran surgir.

La jornada va destinada  a ONGs, asociaciones religiosas y culturales, representantes de cámaras de comercio de Indonesia y España, diplomáticos, representantes de gobiernos, representantes de la industria halal en España,  estudiantes, inmigrantes, medios de comunicación, etc.

El formato del encuentro será de mesas redondas tras las cuales se ofrecerá un concierto de música fusión de una hora de duración con instrumentos tradicionales de raíces malayas, a cargo de la Riau Rhythm Chambers Orchestra de Indonesia y del grupo Bejazz de España. Tras éste, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel.

Gratis. Es necesaria inscripción previa.

Cuándo: martes 19 marzo 2019, a las 17:00h

Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Isla de la Cartuja. Sevilla.

Más info

También te interesa: