Itálica organizará competiciones de gladiadores para celebrar el día de los museos

Itálica organizará competiciones de gladiadores para celebrar el día de los museos

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el Conjunto Arqueológico de Itálica ha programado la actividad GLADIVS DE ITÁLICA, que tiene como objetivo acercar al público visitante a las competiciones de gladiadores que se desarrollaban en Itálica en su época de mayor apogeo.

[button title=»Hacer reservar gratis» width=»300px» url=»http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ares/frontOfficeNueva/nueva.html?id=2588&tres=IND» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#df6868″ align=»right»]La sesión estará compuesta de una pequeña introducción sobre esta temática, seguida de una exhibición de combates gladiatorios a cargo de los miembros de la asociación de recreación histórica Hispania Romana y del grupo de recreación histórica «Iugula».

ENTRADAS AGOTADAS.

La actividad es gratis se desarrollará el sábado 19 de mayo a las 11:00h en el Teatro romano de Itálica. Calle Feria s/n (Santiponce) y tendrán una duración aproximada de 45 minutos.

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción se abrirá el miércoles 16 de mayo 2018, a las 11:00h.  Sólo podrá reservarse un máximo de 4 plazas por solicitante.
[button title=»Visita gratis Itálica» width=»300px» url=»http://sevilla.patiesos.es/event-pro/visita-gratis-el-conjunto-arqueologico-de-italica/» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#df6868″]

[rule type=»basic»]

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!

[button title=»15 flotadores molones para este verano» width=»400px» url=»http://sevilla.patiesos.es/flotadores/» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#df6868″ align=»center»]

2 comentarios en «Itálica organizará competiciones de gladiadores para celebrar el día de los museos»

  1. Interesantísima actividad, especialmente para los niños, pero con un aforo exiguo. Intenté la reserva a los 15 minutos de abrirse el plazo y fué imposible, la disponibilidad agotada en escasos minutos. Se podrían y deberían programar varias sesiones el mismo día o en varios días. Esperemos en un futuro poder disfrutar de esta muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *